Un sueño hecho realidad

BRAYAN ESTABA POR EMPEZAR UN NEGOCIO DE REPARACIÓN DE CALZADO, SIN EMBARGO, NECESITABA UNA ASESORÍA QUE LE DIERA EL IMPULSO PARA EMPRENDER EL DIFÍCIL CAMINO.

Brayan es un joven emprendedor de Quezaltepeque, Chiquimula, que estaba por empezar un negocio de reparación de calzado, sin embargo, necesitaba una asesoría que le diera el impulso para emprender el difícil camino.  

Una llamada cambió su historia ya que a través de ella le informaron sobre la oportunidad de formar parte del proyecto “Jóvenes Súper Pilas” de World Vision.  

“Cuando empecé con las reuniones en este proyecto, era muy tímido y no tenía mi plan de negocio, pero cada tema aprendido como; Canvas, Elevator Pitch y el método Scamper me sirvió para aplicarlo en mi negocio y gracias a Dios lo logré; ahora he ganado muchos clientes. Mi negocio sigue siendo pequeño pero con bastante demanda de trabajo. Soy un vivo ejemplo que todo lo que me han enseñado, me ha servido en lo que va de mi vida”, dijo emocionado Brayan.

Concluyó diciendo “Ahora ya no solo reparo calzado, sino que también vendo, reparo pelotas de futbol, todo que lleve costura… ¡Gracias a Dios he podido innovar! Agradezco a World Vision y a la familia Barrett por la oportunidad que nos han dado a los jóvenes ¡Que Dios los bendiga!»

 

  

Artículos relacionados

viernes 06 de octubre - 2023

De la adversidad al Éxito Laboral

El empleo Digno es parte esencial del desarrollo y bienestar de las personas, conoce las historias de impacto de tres personas que participan en el programa de ACNUR y World Vision

lunes 18 de marzo - 2024

AGUA, CAMBIO CLIMÁTICO Y CORREDOR SECO

La contaminación hídrica es uno de los grandes miedos de las familias por el riesgo latente de que los niños enfermen con diarreas y sufran desnutrición.

miércoles 10 de mayo - 2023

Una luz de esperanza - World Vision Guatemala

Doña Lili, junto a su hija Karla, participa en los grupos de ahorro como parte de la implentación del modelo “Medios de Vida Seguros” de World Vision.